La Autora

Adriana

Adriana González Márquez nació en Aguascalientes en mayo, bajo el signo de géminis, por lo que se caracteriza por siempre querer hacer dos cosas a la vez (cosa que no siempre logra). Creció y estudió en esa ciudad, pero siempre en la parte de atrás de su cerebro había una vocecita que le decía dos cosas:

Hay un mundo ahí afuera y hay MUCHOS mundos aquí adentro.

Así que después de un tiempo de indecisión, ahorró y comenzó a viajar al mismo tiempo en que fue descubriendo los universos de su interior, entre ellos los de los Dominios del Ónix Negro, al mismo tiempo en que en esta realidad pasaba por Madrid, Paris y Roma.

Terminó asentándose en Inglaterra durante un año, en donde las aventuras (tanto dentro como fuera de su cabeza) continuaron, hasta que fue tiempo de volver a casa a su adorado México, en donde finalmente se convenció de intentar publicar.

Tocó puertas durante dos años, comenzando por medio de selfpublishing mientras que seguía escuchando “no” por todos lados, hasta que el anhelado SI llegó. “Los Dominios del Ónix Negro” vieron la luz del día y se convirtieron en un sueño hecho realidad, llegando a miles de personas que se apropiaron del libro, de sus lugares y de sus personajes, apasionándose tanto como la autora misma, lo cual, a fin de cuentas, es lo mejor que le puede pasar a una historia.

Por el momento está haciendo promoción a su nueva trilogía, “La Era de los Místicos”, el cual se divide en “Mestizo”, “Génesis” y “Réquiem”. Está trabajando también en proyectos nuevos, tanto spin-offs de los Dominios como con nuevas historias y nuevos géneros.

Adriana AMA escuchar de los lectores y fangirlear con ellos, así que no duden en contactarla por medio de redes sociales.