Mi gente de los Dominios, bienvenidos sean. Me da muchísimo gusto poder ponerme en contacto con ustedes, para poder mantener viva esta saga y las demás que vienen. Por lo pronto, les tengo un par de sorpresitas. Primero que nada, como inauguración del sitio web, tendremos un sorteo de libros (más información en la sección de giveaways). Y lo segundo es que… TA, TA, RA, RA! A partir de ahora comenzaré a postear tanto aquí como en el blog de los Dominios y en wattpad, la ansiada y muy requerida mini-historia de Lórimer y Belyan 😀

No quiero dar muchos spoilers, así que si no han leído Mestizo, primero háganlo, porque será parte de ese libro, pero desde la perspectiva del gemelo y del hermano pequeño Varzzen 😉 por lo que se les puede arruinar el libro 1 de La Era de los Místicos si se adelantan mucho.

También les anticipo que estoy trabajando en otros proyectos de los que pronto les hablaré, y también habrá historias gratuitas de forma aleatoria (para que estén al pendiente) y una que otra sorpresita más que se me vaya ocurriendo.

Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s